29 septiembre 2013 Industria, Software

mapas mavericks

Apple ha puesto en su tablón de empleo una oferta para un diseñador especializado en diseño de Interfaces web para diseñar, desarrollar y programar para en un proyecto secreto de la compañía.

Y lo dicen así, tal cual, para participar en un proyecto secreto.

La oferta proviene del equipo de Mapas de la compañía, así que podríamos deducir que el afortunado se uniría al mismo. Sin embargo Apple no lo deja claro y hace hincapié en que se trabajaría en una novedosa plataforma web que sería la base de los futuros servicios ofertados por la compañía en un futuro más o menos cercano.

¿Estás interesado?

oferta mapas

En Apple piden un mínimo de tres años de experiencia tanto en aplicaciones como en servicios web, además de dominar HTML, CSS, JavaScript, JQuery, DOM, XML, JSON y diversos frameworks de pruebas en Javascript.

Aunque, como decimos, no está claro a qué se dedicará ese proyecto secreto, creemos que en Apple están pensando en aumentar exponencialmente el diseño de aplicaciones web propias, más allá de los entornos propios de la marca.

Por ejemplo, ya que hemos hablado de los mapas, se podría extender la aplicación de iOS o el futuro OS X Mavericks a otros productos, como iCloud o Encuentra mi iPhone.

Que en la propia Apple se refieran a este equipo como “un proyecto secreto” ya me ha despertado la imaginación una barbaridad.

¿Qué estarán planeando en Cupertino?

Más Información | Ofertas de Empleo de Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *