22 diciembre 2013 Industria

applefuture

Así de prometedoras suenan las palabras que Tim Cook ha dedicado a los empleados de Apple. O más que suenan, se leen, ya que forman parte de una carta en la que el CEO de la compañía repasa el año que está a punto de terminar y sobre lo que puede venir en el próximo 2014.

En la carta, Cook habla sobre la increíble experiencia de trabajar junto a sus empleados, de los valores tecnológicos y sociales que Apple siempre ha defendido, destacando la iniciativa para la no discriminación de los trabajadores por razones sexuales, además de de destacar sus aportaciones solidarias.

Para terminar, asegura que la compañía tiene grandes planes para 2014, unos planes que nos van a encantar a todos.

La cosa promete, ¿Verdad? ¿Qué nos tendrá preparados Apple para el año que viene?

Equipo

En estas Navidades, decenas de millones de personas están disfrutando de los productos de Apple por primera. Esos momentos de sorpresa y disfrute son algo realmente mágico y han sido posibles gracias a vuestro esfuerzo y trabajo. Ahora que gran parte de nosotros nos preparamos para celebrar las fiestas con nuestros seres queridos, me gustaría tomar un momento para reflexionar acerca de todo lo que hemos conseguido este año.

Lo primero y más importante, hemos introducido productos líderes en la mayoría de las categorías de la industria en 2013, mostrando la capacidad de innovación de la que Apple es capaz. Extendiendo nuestro liderazgo en el mercado de los smartphone con el iPhone 5Sy el ambicioso proyecto que es iOS 7, hemos lanzado OS X Mavericks de manera gratuita para todos y presentado el iPad Air y el iPad mini Retina, además el Mac Pro ha empezado a enviarse esta semana desde una fábrica de Austin, Texas. También hemos llegado a la descarga cincuenta mil millones en la App Store, una marca que nadie esperaba alcanzar tan deprisa.

Todos juntos hemos demostrado que la innovación en Apple va mucho más allá de nuestros productos, se extiende a la manera de hacer negocios y de cómo devolvemos nuestros beneficios de nuevo a la comunidad. Este año hemos donado decenas de millones de dólares a organizaciones benéficas como por ejemplo a la Cruz Roja, en su esfuerzo por paliar los efectos del tifón en las Filipinas. Hemos continuando siendo el mayor colaborador del proyecto (PRODUCT)RED y apoyando al Fondo Global en su lucha contra la expansión del SIDA en África. Jony Ive ha liderado un esfuerzo sin precedentes en concienciar y ayudar económicamente a eliminar la transmisión del SIDA de madre a hijo.

Finalmente, decir que Apple continúa luchando por lo que cree que es justo. Sabemos que la igualdad y la diversidad hacen que nuestra compañía y la propia sociedad sean más fuertes y así hemos pedido al congreso de los Estados Unidos que apoye medidas contra la discriminación basadas en la orientación sexual o en la identidad de género. También nos nos enfocamos con gran énfasis en nuestra contribución a las diversas iniciativas medioambientales, y lo haremos más aún en el futuro.

Aún nos quedan mucho por hacer en el 2014, que incluyen grandes planes que estamos seguros que a nuestros clientes les va a encantar. Estoy extremadamente orgulloso de estar junto a todos vosotros poniendo la innovación a al servicio de los más profundos valores y las aspiraciones más altas de la humanidad. Me considero a mí mismo la persona más afortunada del mundo por tener la oportunidad de trabajar en una compañía tan increíble como esta.

Felices fiestas,
Tim

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple tiene preparados para su lanzamiento los mejores productos de sus últimos 25 años 29 mayo 2014
  2. Apple facilita las donaciones para apoyar a los refugiados a través de iTunes 18 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *