29 mayo 2014 Hardware, Opinión, Vídeos

pipeline Apple

El principal problema de crear grandes expectativas es que luego, si estas no son todo lo grandilocuentes que se esperan, pueden crear una cierta sensación de decepción, por muy buenas que en realidad estas sean.

Tim Cook prometió que en este 2014 veríamos grandes productos de Apple en áreas en las que la compañía nunca había tomado partido. Sin embargo, casi a punto de llegar al ecuador del año, lo cierto es que los lanzamientos de la manzana bien pueden considerarse como flojos, con la esperanza puesta en el iPhone 6 como principal foco de atención, o en lo que vayamos a ver en la WWDC 2014.

Sin embargo, para Eddy Cue, principal responsable de Internet y Servicios de Software de Apple, en Cupertino tienen pensado lanzar la mejor línea de productos jamás vista en los 25 años que lleva trabajando en la compañía.

Cue ha realizado estas declaraciones dentro de los encuentros de la ReCode Conference, un evento presentado por el incombustible Walt Mossberg y Kara Swisher y en el que compartió escenario con el por entonces CEO de Beats Jimmy Iovine, apenas horas antes de confirmar la compra de esta compañía.

Preguntado por el papel de Tim Cook al frente de la compañía, Cue señaló la capacidad de liderazgo, visión y especial cuidado por los detalles del CEO de Apple y la importancia que su personalidad había tenido en el desarrollo de los próximos productos de la manzana.

Según dejó caer, los platos fuertes de Apple se dejarán ver a finales de año y, aunque evitó conscientemente dejar caer la mínima pista al respecto, sí que aseguró que se trataba de la mejor gama de productos que había visto en el cuarto de siglo que llevaba trabajando en la compañía.

Si realmente esos increíbles productos estarán entre nosotros a finales de año, es probable entonces que ya podamos conocer alguna de ellas en la Keynote inaugural de la WWDC 2014, el próximo lunes.

Crucemos los dedos para que no se cumpla lo dicho en el primer párrafo de este artículo.

Vía | The Verge

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *