16 diciembre 2015 Hardware, Industria

3D Touch

Apple está trabajando en hacer escalable la tecnología 3D Touch para poder trasladarla a pantallas más grandes como la del iPad Pro y superiores, así como la del iPhone, según una fuente conocedora de los planes de los de Cupertino.

El desarrollo está en marcha, pero esta tecnología no estará disponible a tiempo para que se implemente en el iPad Air 3 o en la próxima generación del iPhone.

Esta fuente conocedora y anónima, certera en el pasado, dice Apple no está siendo capaz de de escalar la tecnología 3D Touch a superfícies más grandes. La tecnología pretendería adaptarse a cualquier tipo de pantalla al margen del dispositivo. En base, parece como si la tecnologñia 3D Touch implementada a medida para  ada pantalla a nivel de hardware, se transformase en una pieza / panel donde la superfície no tendría importancia.

Esta información surge casi a la par de la predicción del analista de KGI Ming-Chi Kuo, que apunta a una próxima versión de iPad Air sin 3D Touch debido a problemas de producción el año que viene. Esta tecnología se mantendría intacta en la séptima generación del iPhone, que si todo sigue su curso, se lanzaría en otoño del 2016.

La suma de ambas informaciones sugieren que la tecnología 3D Touch escalable no estaría disponible hasta finales del 2016, y probablemente no debutaría en un producto final hasta 2017.

Vía | Appleinsider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *