25 octubre 2011 Hardware

Los rumores en el mundo Apple son continuos cada día. Apenas sale un nuevo producto cuando ya se especula con la presentación de otro o se sigue esperando la renovación de algún dispositivo. Todo ello sin contar también los que se refieran a la propia empresa que últimamente han sido muchísimos. El tema es que volvemos de nuevo con uno bastante interesante, la posibilidad de que Apple comercialice un televisor.

Con el AppleTV los de Cupertino han intentado experimentar un poco con este mercado, usando el dispositivo como puente con otros que controlan, como el de los dispositivos móviles o los contenidos con la iTunes Store. Pero un comentario de Steve Jobs reflejado en su biografía, que viene a decir que ha encontrado la forma de fabricar un televisor con todas las bondades que puede ofrecer Apple, ha vuelto a avivar los rumores.

Así, se dice que Apple estaría teniendo contactos con proveedores no habituales en Asia para asegurar una buena producción de paneles LCD de hasta 50 pulgadas. Es más, Fortune ha podido saber a través de un contacto que uno de los proveedores ha indicado explícitamente que Apple estaría trabajando en prototipos de un televisor. Toca esperar, apuesto a que es cierto y nos sorprenderán.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2011
  2. ¿Está Jeff Robin detrás del nuevo proyecto de Tv de Apple? 25 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *