23 septiembre 2013 Industria, Seguridad, Software

appletv 60

El pasado viernes, coincidiendo con el mucho más popular lanzamiento de iOS 7, Apple también actualizaba de manera bastante más discreta el software del Apple TV.

Una actualización, la 6.0 ya, que llevaba al reproductor nuevas y muy interesantes características, como el soporte para el nuevo servicio iTunes Radio, fotos y vídeos en iCloud, compras a través del dispositivo en la iTunes Store, Podcasts o AirPlay desde iCloud.

Sin embargo, Apple lo ha vuelto a retirar de circulación, debido a las opiniones de múltiples usuarios de los foros de soporte de la compañía, anunciando que la actualización causaba varios errores críticos.

Al parecer, los fallos impedían la correcta reproducción de contenido, aunque aparentemente no hubiera motivos para ello, unidos a errores de conexión Wi-Fi e incluso se habla de dispositivos completamente inutilizados tras la actualización.

En la mayoría de los casos, se habría necesitado tener que volver a restaurar completamente el Apple TV, conectándolo vía USB a iTunes.

Apple ha optado pues por retirar la actualización y volver a la versión anterior, la 5.3, en busca de solucionar los fallos detectados.

Imaginamos que será algo que no tarde en suceder, ya que las nuevas funciones que ofrecía la actualización eran lo suficientemente interesantes (sobre todo para quienes disfrutan de iTunes Radio, claro) como para convertirla en necesaria.

Vía | Foros de Soporte de Apple

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Vuelve a estar disponible la actualización Apple TV 6.0 24 septiembre 2013
  2. Vuelve a estar disponible la actualización Apple TV 6.0 Noticias y Programas 24 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *