25 marzo 2015 iOS

CNNgo

Parece que Apple últimamente está bastante interesada en potenciar las capacidades del Apple TV, un dispositivo que bien aprovechado puede ser impresionante pero que durante bastante tiempo ha estado algo abandonado por Apple.

Sí ayer os contábamos la aparición de 3 nuevos canales en el Apple TV, hoy los usuarios en Estados Unidos se han encontrado una nueva sorpresa.

Se trata de CNNgo, un nuevo canal disponible en el menú principal del Apple TV con el que estar al tanto de toda la información nacional e internacional.

CNNgo permite visualizar contenidos en directo de este popular canal informativo americano, aunque para ello será necesario contar previamente con una suscripción de cable. Junto a este contenido en directo, CNNgo también ofrece contenido bajo demanda que es posible visualizar sin que en este caso se requiera ningún tipo de suscripción.

Los canales de cable de Estados Unidos que están soportados para la visualización del contenido en directo de CNNgo son AT&T, Cox, DirecTV, Dish y Verizon entre otros.

CNN llega así por fin al Apple TV bastante tiempo después de que un buen número de canales informativos ofrezcan sus contenidos en streaming para Estados Unidos en el dispositivo de Apple. Este sería el caso de ABC News, Bloomberg TV, CBS News, CNBC, PBS, Sky News y WSJ Live.

CNN ya cuenta desde hace tiempo con una aplicación para iPhone y iPad disponible en la App Store. El contenido de esta aplicación, incluido el streaming en directo para el que también se requiere una suscripción de cable, es muy similar al que ahora se puede encontrar en este nuevo canal que hoy debuta en el menú principal del Apple TV.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *