24 marzo 2015 iOS

AppleTVChannels

El Apple TV es sin duda el dispositivo más veterano en toda la gama de productos de Apple en lo que a renovaciones se refiere y durante bastante tiempo ha estado prácticamente olvidado, salvo por la aparición esporádica desde hace algunos meses de algunos nuevos canales disponibles.

Durante las últimas semanas, sin embargo, la actualidad relacionada con el Apple TV nos ha traído más novedades de lo que viene siendo habitual.

En el evento celebrado por Apple hace un par de semanas el Apple TV vio reducido su precio de 99 a 69 dólares (79€) y poco tiempo después salto el rumor de que Apple podría estar preparando la presentación de un nuevo Apple TV para el próximo WWDC del mes de junio. Además Apple podría ofrecer hacia finales de año -probablemente solo en Estados Unidos- un nuevo servicio de TV en streaming con 25 canales. Un servicio similar a otras alternativas que ya están disponibles en Estados Unidos como pueden ser SlingTV o Playstation Vue.

El Apple TV parece por tanto estar muy vivo. Prueba de ello es que hoy mismo acaba de recibir 3 nuevos canales. Se trata de TED, Tastemade y Young Hollywood.

El nuevo canal TED trae las populares TED Talks al Apple TV, ofreciendo cientos de vídeos con charlas de gente de muy distintos perfiles. El canal permite navegar por categorías y cuenta también con una sección con listas de reproducción pre-elaboradas. Los usuarios de este nuevo canal pueden además enlazar sus cuentas de la aplicación disponible para iPhone y iPad.

Tastemade es otro de los nuevos canales disponibles y será de especial interés para los amantes del buen comer y la cocina. Este canal incluye programas de cocina de forma gratuita y la posibilidad de buscar contenido relacionado con ciudades importantes.

Young Hollywood es un canal dedicado a la música y la cultura donde encontraremos actuaciones musicales y entrevistas a famosos. Este canal incluye algunos programas exclusivos de la plataforma como Pop Culture Underground o Amp´d Up.

Por último, simplemente reseñar que junto a estos nuevos canales Apple ha incluido Netflix en Australia y Nueva Zelanda, ahora que este servicio de películas y series ha comenzado a funcionar en estos países.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Apple TV está más vivo que nunca: CNNgo se une también a la lista de canales disponibles 25 marzo 2015
  2. Lo mejor de la semana en DescubreApple: Apple TV, Apple Pay y Force Touch 29 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *