19 junio 2014 iOS, OS X

AppleTVContinuity

Durante la pasada keynote del WWDC 2014 Apple nos mostró una nueva característica con la que mejora la integración entre Macs y dispositivos iOS, a la cual ha denominado “Continuity” (Continuidad). Esta nueva característica nos permite iniciar una tarea, por ejemplo en el Mac, y terminarla en el iPad justo desde donde la dejamos.

Las últimas betas lanzadas por Apple nos muestran, sin embargo, que esta mayor integración no se va a limitar únicamente a Macs, iPads y iPhones, ya que el Apple TV no va a quedar fuera.

Los desarrolladores que han instalado la última beta de iOS 8, la última versión disponible de OS X Yosemite y la reciente beta para el Apple TV han descubierto un nuevo mensaje de notificación indicándoles que el Apple TV está listo para ser utilizado con Continuity.

Por el momento, parece que para que todo funcione correctamente tanto los Macs como el Apple TV deben estar conectados a la misma red WiFi.

No obstante, es aun una incógnita que tipo de funcionalidad se le dará a esta nueva característica en el Apple TV, pero probablemente, pueda permitir iniciar una película, pase de fotografías, canción, o serie de TV en una dispositivo y continuar viéndolo en el Apple TV justo donde lo habíamos dejado.

De cualquier modo, seguro que algún detalle se nos escapa y Apple es capaz de mejorar la integración del Apple TV con el resto de dispositivos de la compañía con algunas funcionalidades que hoy aun no imaginamos. Quizás incluso mostrándonos las nuevas llamadas que recibimos en nuestro iPhone en la pantalla del televisor cuando estamos disfrutando de cualquier contenido con nuestro Apple TV.

Las próximas betas de iOS 8, OS X Yosemite y Apple TV seguro que nos ofrecerán nuevas pistas al respecto. Estaremos atentos.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *