16 junio 2015 Hardware

AppleWatchStore

Tal y como Apple prometió, el Apple Watch va a comenzar a llegar las Apple Stores físicas en los países donde ya se realiza su venta online, poco antes de que comience también a venderse en otros siete países, entre los que se encuentra España.

Las Apple Stores físicas en estos países están comenzando a prepararse para la venta del Apple Watch esta misma semana, cuando recibirán las primeras unidades, aunque de momento de forma limitada.

Todo parece indicar que la mayor parte de las unidades que llegarán a estas Apple Stores físicas corresponderán al modelo Sport y como decimos, de momento de forma limitada. Así mismo, parece que no todas las Apple Stores comenzarán a recibir unidades esta misma semana y serán solo algunas de ellas seleccionadas. A partir de la próxima semana el Apple Watch empezará a llegar a todas las Apple Stores físicas coincidiendo prácticamente con el lanzamiento del Apple Watch en otros siete países.

Aunque el comienzo de las ventas en algunas Apple Stores físicas parece inminente, en este momento el único medio para hacerse con uno es realizar la compra a través de la Apple Store Online.

Actualmente en la Apple Store Online la mayor parte de los Apple Watch 38mm de acero inoxidable, así como los distintos modelos del Apple Watch Sport, indican entre 1 y 3 días para su envío. Estos tiempos de envío no son tan reducidos en el caso del Apple Watch de 42mm Sport y de acero inoxidable. Al comprar uno de estos Apple Watch tendremos que esperar entre 1 y 2 semanas por término general, y en algunos casos concretos entre 3 y 4 semanas.

Por último, y a modo de curiosidad, parece que Apple tiene preparada una pequeña sorpresa para todos aquellos clientes que acudan a una Apple Store física en vez de realizar la compra online. Apple entregará con cada Apple Watch vendido una pequeña bolsa de nuevo diseño, con asas de cuerda del mismo color que la correa del Apple Watch que compremos. Estas bolsas en principio se entregarán con la compra del Apple Watch Sport, ya que su forma coincide con la de la caja de este modelo, aunque es posible que existan también otras similares para los otros modelos del Apple Watch.

AppleWatchBag

Una pequeña sorpresa que muestra la atención por los pequeños detalles de la compañía y con la que pretenden mejorar la experiencia de compra del cliente.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *