5 octubre 2015 Hardware

AppleWatchHermes

El pasado 9 de septiembre Apple aprovechó el evento de presentación de los nuevos iPhones, el iPad Pro y el nuevo Apple TV para anunciar también algunas novedades relacionadas con el Apple Watch. Además de nuevos Apple Watch Sport dorados y correas de nuevos colores, también se anunció un nuevo Apple Watch destinado a los usuarios con más clase. Se trata de la colección Apple Watch Hermès.

Finalmente y casi un mes después, Apple ha anunciado hoy oficialmente la disponibilidad de la Colección Apple Watch Hermès, que incluye 3 opciones de correas distintas -una vuelta, doble vuelta y tipo pulsera-. Todas estas distintas correas vienen con un Apple Watch de acero inoxidable que incluye una esfera exclusiva de la firma Hermès.

Si alguno estáis pensando en comprar una de estas correas Hermès por separado para lucirla con vuestro actual Apple Watch, iros quitando la idea de la cabeza. Ninguna de ellas va a venderse por separado y únicamente podrán comprarse junto a cualquiera de los 10 modelos distintos de Apple Watch que conforman esta colección -combinando las distintas correas, tamaños y colores-.

La correa Hermès de doble vuelta estará disponible en dos colores, Blue Jean (azul) y Etain Gray (gris) pero únicamente con el Apple Watch de 38mm, orientado fundamentalmente al público femenino. La correa Hermès de una sola vuelta estará disponible en 3 colores distintos, uno de los cuales es exclusivo también para el Apple Watch de 38mm. Por último, la correa estilo pulsera está disponible en un único color y solo para el modelo de 42mm.

Como era de esperar los precios de cualquiera de los modelos de la colección Hermès son algo más elevados que la mayoría de modelos del Apple Watch de acero inoxidable. El más económico, con correa de una vuelta, tiene un precio de 1100 dólares, mientras que el de doble vuelta sube a los 1250 dólares, y si queremos el modelo con correa de pulsera tendremos que pagar 1500 dólares.

Si a pesar de estos precios un poco elevados estás decidido a hacerte con uno, no corras hasta el Mac para hacer tu pedido en la web. Todos los modelos de la colección Hermès estarán a la venta únicamente en tiendas físicas, podrán encontrarse en algunas Apple Store seleccionadas y tiendas Hermès de Estados Unidos, Europa y Asia.

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *