10 octubre 2014 Industria

Apple Vogue Cover

A principios de esta semana nos hacíamos eco de unas fotografías en las que aparecía la modelo china
Liu Wen en el evento de presentación del Apple Watch
en la prestigiosa boutique parisina Collette.

Wen publicaba en Instagram una imagen en la que lucía un Apple Watch en su muñeca, desatando el rumor de que la modelo estaría involucrada de alguna manera en una campaña publicitaria orientada a popularizar el smartwatch de Apple en los ambientes más sofisticados del mundo de la moda.

Estos rumores se han confirmado hoy con la aparición de la edición de Noviembre del Vogue China, en cuya portada aparece Liu Wen vistiendo el Apple Watch.

Wen parece lucir para la ocasión el Apple Watch Edition con su carcasa en oro de 18 Kilates y una elegante correa roja.

En el reportaje de las páginas interiores de la revista, la modelo aparece también vistiendo otros modelos del reloj de Apple, ilustrando una entrevista con la editora en jefe de Vogue China, Angelica Cheung, en la que habla de los detalles tras la decisión de Cupertino de utilizar la revista para presentar el dispositivo.

Apple Vogue inside

Cheung cree que la cúpula de Apple eligió Vogue China para el debut del Apple Watch por la habitual predisposición de los chinos hacia las nuevas tecnologías ya que, en su opinión, acogen los productos y dispositivos tecnológicos más rápida y naturalmente que en otros lugares. China es un país antiguo y tradicional, pero al mismo tiempo es un país con mentalidad joven al que le encanta todo lo que es nuevo, moderno y positivo, un ambiente ideal donde la unión entre moda y tecnología es una tendencia natural nada forzada.

La decisión de mostrar oficialmente por primera vez un producto tan importante como el Apple Watch en Vogue China no hace más que confirmar la importancia que el gigante asiático tiene hoy en día en los planes de Apple. Afianzarse en un mercado así ayudaría significativamente al crecimiento de la marca y en la compañía no van a relajarse ni un momento en el tema.

Además de abrir mercado en china, también se confirma el otro gran objetivo de Apple que venimos comentando estas últimas semanas: el mundo de la moda. Esta portada o la presentación en Collette durante la Paris Fashion Week, no son si no los primeros de una larga lista de eventos orientados al sector que se sucederán a lo largo de 2015, destinados a popularizar el dispositivo entre sus potenciales compradores.

Vía | The Business of Fashion

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Apple Watch vuelve a ser el protagonista en las páginas de Vogue 26 febrero 2015
  2. Más portadas para el Apple Watch, ahora en Canadá 6 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *