19 septiembre 2010 Hardware, Industria, Software

apple-tv-incluira-appstore-en-su-momento

Desde hace unos días se confirmó a través de la beta de iOS 4.2 que el Apple TV utilizará una versión modificada del sistema operativo que utilizan los dispositivos móviles de la manzana.

Por lo tanto, resulta muy interesante analizar las declaraciones de la cabeza de Apple; Steve Jobs comentó en una entrevista que la compañía desea ofrecer un producto completo (Apple TV) para el entretenimiento en el hogar, por lo cual la empresa tiene planeado introducir una serie de mejoras.

Y uno de los puntos más destacables fue la posible introducción de la AppStore, pues el CEO señala que la inclusión de la tienda virtual se llevará a cabo en el momento oportuno.

Por ese motivo es fácil suponer que la actualización del Apple TV llegará al mercado sin crear mucha expectativa; además es notorio que la compañía centra su atención en finiquitar acuerdos comerciales para la renta de películas y series televisión.

En fin, por el momento parece que el Apple TV no gozará del gran cambio que se esperaba (a nivel de software), pero lo más probable es que en el futuro revolucione el mercado.

Vía | Business Week

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *