17 enero 2011 Software

sumoapps
Hoy en día los paquetes que incluyen varias aplicaciones parecen estar de moda, seguramente esto se debe a que por lo regular se reduce el costo de todas ellas. Y ahora AppSumo nos presenta un paquete de aplicaciones llamado “Supercharge OS X” que incluye cuatro aplicaciones con la que podremos ser más productivos.

La primera aplicación incluida es Cinch. Si recuerdan, hace tiempo la comentamos y se puede decir que es casi indispensable para los usuarios que también utilizan Windows o bien desean tener la posibilidad de mejorar la gestión de las ventanas pues hace la función de Aero Snap.

Dentro de la misma línea está Breeze, una aplicación que se integra a la barra de menús para que desde ahí tengamos la oportunidad de guardar las posiciones y los tamaños de las ventanas. Asimismo, cuando hayamos guardado un estado podremos aplicarlo a otro programa o ventana. En conjunto con Cinch seremos capaces de organizar las ventanas de una manera única y bastante funcional.

También alguna vez ya habíamos mencionado algo de TotalFinder, la aplicación que se fusiona con Finder para así ofrecernos características y beneficios como pestañas estilo Chrome, acceso rápido a los archivos ocultos, un visor integrado y más.

Finalmente para terminar con este paquete tenemos a Speed Download que como se indica en el nombre, no tiene ningún otro objetivo más que el de incrementar las velocidades de descarga. Para lograrlo, divide el archivo en trozos y lo descarga al mismo tiempo. Además puede descargar vídeos de YouTube y se integra en el navegador así como con Mobile Me.

A todo esto se preguntarán, ¿cuál es el precio de todas estas aplicaciones? Pues si compraran cada una por separado tendrían que pagar $ 55 dólares (41.38 €); sin embargo, con esta promoción solamente habrá que gastar $ 14 (10.5 €), pero hay que apresurarse ya que solo estará disponible por unas cuantas horas más.

Vía | DownloadSquad

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *