18 junio 2012 Software

AppyDays
Desde su lanzamiento, Apple ha utilizado el siguiente lema para su Mac App Store: “Miles de apps. Una forma sencillísima de conseguirlas.”, para muchos esto es cierto pues desde la introducción de la Mac App Store en el 2011 los usuarios de la plataforma descubrieron que encontrar y comprar aplicaciones es más fácil que nunca y lo mejor es que existen aplicaciones prácticamente para todo y para todos.

Ahora bien, el gran problema que tiene esta tienda de aplicaciones es la poca difusión de los descuentos pues muchos desarrolladores ofrecen sus aplicaciones con precios especiales para así darse a conocer más, de hecho prácticamente todos los días hay promociones y para conocerlas no existe mejor herramienta que AppyDays.

AppyDays más que un buscador para aplicaciones del Mac es un metabuscador que nos ofrece las promociones diarias para iPhone, iPad y el Mac. De hecho, el software realiza automáticamente las búsquedas pues cada cierto tiempo nos notifica sobre nuevas aplicaciones con descuento. También podemos filtrar resultados por tipo de dispositivo, por costo (pago o gratuitas) y por calificación.

AppyDays también ofrece un filtro especial que solo muestra aplicaciones populares, con esto evitaremos buscar entre aplicaciones que posiblemente no nos interesen. Aunque al parecer la aplicación tiene un límite de 250 aplicaciones, ya que nunca nos muestra resultados mayores a este número. Como añadido, AppyDays permite asignar aplicaciones como favoritos, ignorar aplicaciones y/o desarrolladores o bien compartir promociones a través de Twitter.

Descarga | AppyDays
Vía | Mac.AppStorm

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Con AppyDays, descubre aplicaciones gratis y con descuento para Mac, iPhone y iPad 19 junio 2012
  2. Divvy, un elegante organizador de ventanas 19 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *