Display Recorder se cuela en la AppStore

Display Recorder se cuela en la AppStore

Escrito por: Marc Alonso   @Marc_intosh    19 junio 2012     7 Comentarios     2 minutos

Acabamos de saber que la aplicación Display Recorder, que antes estaba disponible sólo en Cydia, ahora lo está también en la AppStore aunque, imaginamos, no por mucho tiempo. ¿Por qué decimos que no estará por mucho tiempo? Esta app permite grabar todo lo que sucede en la pantalla de nuestro iPhone o iPad, hecho del cual no estoy seguro que esté permitido por Apple. En realidad no hay duplicidad en ningún servicio de iOS, ya que las capturas de pantalla que incorpora iOS son en formato foto, no en vídeo. Sea como sea, el tiempo dirá.

Una vez abierta la aplicación, simplemente con pulsar el botón de grabar, ésta empezará a grabar todo lo que suceda en la pantalla de nuestro dispositivo con una calidad excelente, trabajando en segundo plano.
Display Recorder es ideal tanto para desarrolladores que deseen crear vídeos de cómo funciona su aplicación como para cualquiera que desee grabar un screencast explicando el funcionamiento de alguna app.
Además, incluye la posibilidad de grabar también el audio que registra el micrófono de nuestro iPhone o iPad.

Realmente, el hecho de no necesitar hacer Jailbreak a nuestro dispositivo para grabar lo que ocurre en la pantalla hace que Display Recorder sea aplicación más que interesante y más teniendo en cuenta que, posiblemente, Apple la retire si resulta que salta alguna de las normas.

Display Recorder tiene un precio de 1,59€ y la podéis encontrar en la AppStore

Nota: hemos probado la aplicación y tiene un pequeño bug con el formato regional y, si tenemos seleccionado España, la aplicación no graba. La solución es tan simple como cambiar, justo antes de abrir la aplicación, el formato regional a Estados Unidos desde Preferencias-General-Internacional-Formato Regional. Una vez usada la app, simplemente tenemos que volver a poner el formato regional como lo teníamos.

Descarga | Display Recorder
Vía | idownloadblog


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.