30 diciembre 2013 Hardware, iOS

archos-smartwatch

Me acuerdo yo cuando surgió el primer rumor de que Apple podría estar preparando un reloj inteligente. No era posible en una compañía como la de la manzana, impensable, como volver a fabricar un iPhone de plástico después de lo que había supuesto el iPhone 5

Ahora parece que todo el mundo, empezando por los propios fabricantes, están empezando a moverse en este segmento, como el Peeble Watch o los smartwatch de Samsung y Microsoft.

Este es el caso también de Archos, que hoy mismo ha presentado la que será una nueva gama de productos y accesorios que se presentarán em el próximo Consumer Electronics Show (CES) de 2014 y que serán plenamente compatibles con los iPhone y los iPad de Apple.

Los productos más destacables, ya que hablábamos del posible smartwatch de Apple, es precisamente una línea de relojes inteligentes que empezarían a venderse a precios realmente asequibles, muy probablemente a partir de 50 dólares, unos 36 Euros al cambio.

Estos relojes, compatibles tanto con iOS como con Android, podrán monitorizar nuestras actividades vitales (como la tensión arterial) y, gracias al Archos Activity Tracker, también llevar la cuenta de nuestras calorías gastadas o pasos al caminar, como hace un podómetro.

Al conectarse a través de la aplicación Archos Connected Self para iOS, la empresa asegura que será el dispositivo perfecto para monitorizar actividades físicas, sincronizarlas con otros dispositivos y compararlas con las de otros usuarios, además de incluir información sobre el estado del tiempo e incluso cuidar de tus mascotas

Vía | Liliputing

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 diciembre 2013
  2. Los rivales del smartwatch de Apple se dejan ver en el CES 2014 8 enero 2014
  3. Los rivales del smartwatch de Apple se dejan ver en el CES 2014 Actualidad 8 enero 2014
  4. Los rivales del smartwatch de Apple se dejan ver en el CES 2014 TheMunSession 8 enero 2014
  5. Los rivales del smartwatch de Apple se dejan ver en el CES 2014 Actualidad al Día 9 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *