Así son las “Bolsas de la Suerte” de Apple en Japón

Así son las “Bolsas de la Suerte” de Apple en Japón

Escrito por: Carlos Villar    2 enero 2014     2 Comentarios     2 minutos

Tal y como os habíamos anunciado, hoy ha sido el día en el que las Bolsas de la Suerte han llegado a las Apple Store japonesas y, también como os contábamos, están teniendo un gran éxito entre los consumidores nipones.

Y no nos extraña, porque estas vez, las Fukubukuro (que es como se conocen allí a estas bolsas de la suerte) esconden algunos regalos muy interesantes, sobre todo por el precio al que se venden, que este año es de 36.000 yens (250€).

¿Y por qué? Porque entre la serie de regalos incluídos, algún afortunado cliente de las Apple Store del Sol Naciente se puede encontrar con un MacBook Air, un iPad Air o un iPad mini de primera generación.

Aunque lo normal es que el contenido de una de estas Bolsas de la Suerte de Apple incluya un iPod nano de última generación, acompañado de accesorios y complementos para el mismo y una camiseta exclusiva y conmemorativa del evento, tal y como podéis ver en la primera imagen de esta noticia, existen hasta cuatro “configuraciones” diferentes.

LuckyBag2014-01

Una de ellas es la que tiene como protagonista absoluto a un MacBook Air de 11 pulgadas, acompañado de un Magic Mouse, una funda Air Jacket roja, altavoces Pill by Beats, la camiseta y algunos accesorios más.

Sin duda el producto estrella de la campaña, aunque existen también otras Bolsas de la suerte que en absoluto desmerecen la inversión, como la que contiene un iPad Air Wi-Fi o iPads mini de primera generación, cuyo precio, sobre todo si le sumamos el de los accesorios y complementos que se incluyen, supera con creces lo pagado por la bolsa.

Así que ya sabéis, si queréis un iPod nano y vivís en Japón, es vuestro día de suerte, porque lo peor que os puede pasar es quedaros con lo que teníais pensado adquirir… 😉

Vía | App Bank


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.