12 mayo 2010 Industria, Software

Awards Ars Technica

Este año Apple ha optado por dejar fuera de sus Apple Design Award a los desarrolladores que crean aplicaciones para Mac OS X. Esto ha sido algo que no ha gustado nada a los programadores y esperemos que Apple recapacite para el año que viene y los vuelva a incluir, ya que Mac OS X y muchas de sus aplicaciones se lo merecen.

De todas formas este año esos desarrolladores también se podrán llevar un premio, aunque no de Apple, sino de Ars Technica. La publicación ha creado unos premios llamados Ars Desing Awards en los cuales premiaran las mejores aplicaciones para Mac OS X en las siguiente categorías: mejor novedad, mejor experiencia de usuario, más innovadora, mejor aplicación educativa y, por último la mejor aplicación creada por un estudiante.

Los ganadores se anunciarán durante la WWDC de Apple en junio y el jurado de Ars Technica lo escogerá de entre las aplicaciones nominadas que cualquiera puede enviar a través de la página oficial del concurso. La fecha límite para las nominaciones es el 21 de mayo.

Vía | The Apple Blog

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jobs responde a los comentarios sobre el abandono de Mac OS X 14 mayo 2010
  2. España está presente en los Ars Design Awards 2010 26 mayo 2010
  3. Los Apple Design Awards de este año, solo se otorgarán a aplicaciones distribuidas en la App Store o en la Mac App Store 29 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *