Aparece otro prototipo del iPhone 4G, esta vez en Vietnam

Aparece otro prototipo del iPhone 4G, esta vez en Vietnam

Escrito por: Manu Iglesias    12 mayo 2010     4 Comentarios     2 minutos

Seguramente recordarás la historia del prototipo del iPhone 4G que “consiguióGizmodo hace algunas semanas. En este momento la publicación desveló las primeras imágenes de lo que podría ser el prototipo del siguiente iPhone en el que está trabajando Apple, pero ahora nos encontramos con un segundo prototipo que podría hacer pensar que realmente ese será la siguiente versión del terminal.

En esta ocasión no ha sido encontrado en EEUU, sino en Vietnam, aunque según parece sí podría haber viajado desde EEUU, concretamente de un viaje que los que publican las imágenes hicieron hasta EEUU para comprar un iPad y de paso se vinieron con el prototipo, aunque no hay nada claro.

Como podemos ver en la imagen que acompaña estas líneas el iPhone es prácticamente igual que el otro encontrado. Los cambios radican en una mayor solidez de construcción y en que en la parte inferior, donde está el conector USB, no encontramos los tornillos que sí veíamos en el otro.

Además en esta ocasión el teléfono no ha sido bloqueado y los que actualmente tienen el prototipo pueden acceder sin problemas al software de testeo que viene instalado por defecto. El prototipo tiene una capacidad de 16GB, en su interior se encuentra un procesador con el logotipo de Apple (posiblemente el mismo que procesador que utiliza el iPad) y gracias al software que viene instalado da la sensación de que la resolución ha sido aumentada (tal y como comentaba Gizmodo en su momento).

Sin duda es una noticia un tanto extraña ¿Dos prototipos perdidos en tan poco tiempo, en dos países tan distantes? ¿Estará haciendo Apple marketing viral de esta forma? ¿Querrán conocer la opinión de la gente sobre el diseño y las nuevas características? No lo sabemos, pero parece que el tema podría apuntar hacía esto. ¿Qué os parece?

Vía | Macrumors


un comentario

  1. zunzu dice:

    ¡¡¡¡¡Pues no se nota ni na` que es una maqueta de movil!!!! No te digo. Aún no me entra en la cabeza que tenga tapa y se pueda abrir el nuevo iphone. Sería cutre, cutre, cutre. Un saludo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.