9 mayo 2017 Hardware, Industria

Amazon Echo Show

Todavía no había dado a tiempo a que el artículo en el que hablábamos sobre la posibilidad de que Amazon lanzase un nuevo Echo con pantalla incorporada reposase, cuando la compañía lo anunciaba de manera oficial.

Bautizado como Echo Show, se trata de una puesta al día de su altavoz inteligente que añade esa pantalla táctil de 7 pulgadas y marca el camino a seguir en el sector a Apple, Google y el resto de sus inminentes competidores.

Y es que la incorporación de pantalla aumenta exponencialmente las posibilidades para los usuarios, que ahora podrán realizar videollamadas, ver vídeos y contenido Internet, leer las letras de sus clips favoritos, controlar la cámaras de seguridad, visionar sus fotos, etc…

Amazon Echo Show_2

Pero las características del nuevo Echo Show no se limitan a la pantalla. El dispositivo incluye también reconocimiento de voz de campo lejano, ocho micrófonos, tecnología de conformación de haces y sistemas de cancelación de ruido para que se nos pueda escuchar desde cualquier rincón del sitio donde estemos, aunque se escuche música a todo trapo. Incluso si ésta proviene del propio altavoz en cuestión.

El nuevo altavoz incluye una característica denominada por el momento como Drop In que posibilita el contacto rápido entre dos de estos dispositivos de Amazon, aunque quizás lo más destacable sea la nueva experiencia de chat de vídeo que nos permite realizar llamadas en función manos libres a otros usuarios que también posean un altavoz Echo Show o la app Alexa para smartphones.

Finalmente, el nuevo Echo Show también es capaz de conectarse e interactuar con otros dispositivos inteligentes como Wink o Hue para realizar tareas sencillas de nuestro día a día, como controlar el tiempo de cocción de un plato en el horno, recordar citas y cosas por el estilo.

Y todo por 320 dólares.

Ahora le toca mover ficha a Apple.

Vía| Amazon

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *