4 enero 2016 Hardware

iphone-6c-mockup

Si juntamos todos los rumores que corren alrededor del iPhone 6c y los plasmamos en una imagen, este es el resultado.

No es extraño que nos venga a la cabeza la imagen de la actual gama de los iPod Touch, pero lo cierto es que éste sería el único aspecto que similar a los reproductores, ya que en el interior del terminal habría mucho más.

Lo más plausible que suena acerca del iPhone 6c es que en sus entrañas albergaría un chip A9, 16GB de capacidad de almacenamiento, un chip NFC, Touch ID y 2 GB de memoria RAM interna. Teniendo en cuenta que la pantalla sería de 4 pulgadas, debería ser un iPhone muy rápido por la menor cantidad de píxeles que mover en comparación con los iPhone de gama alta.

En cuanto a la batería se estima algo similar a la del iPhone 5s, ya que la ausencia de tecnologías que requieren mucha energía -como la 3D Touch- no demandan una puesta al día. No se espera una pantalla OLED aunque para terminales futuros Apple sí trabaja en esta dirección. Se especula con unas capacidades de 16GB y 32GB de espacio de almacenamiento, y unos precios similares a los del iPhone 5c.

El parecido en muchos aspectos a los iPod touch sugieren además que puede que ya no sea necesaria la continuidad de los reproductores, ya que ademas del aspecto físico gran parte de su interior sería el mismo. Por otra parte, no se espera que el nuevo iPhone 6c cambie sustancialmente el panorama del mercado con Android a la cabeza.

Se espera que el nuevo iPhone vea la luz antes de primavera como máximo.

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *