18 marzo 2015 Industria

Fassbender poster

El rodaje de la película de Danny Boyle sobre la figura de Steve Jobs progresa conforme los planes establecidos y, apenas hace unas semanas, el equipo rodaba algunas escenas ambientadas en la Opera House de San Francisco, con la presencia de numerosos extras tan entusiasmados con formar parte del proyecto como aquellos que tuvimos ya la ocasión de ver en el Flint Center de Cupertino.

Como en aquel entonces, hemos podido ver algunas imágenes de la localización y nos hemos llevado la sorpresa y la alegría de poder echar un vistazo a un poster en el que aparece Michael Fassbender como Steve Jobs y posando junto al ordenador NeXT, su primera creación tras haber abandonado Apple.

Parece, pues, que lo que se está filmando en las instalaciones de la Opera House es ni más ni menos que la presentación en 1988 de ese ordenador NeXT que, en realidad, se presentó no muy cerca de ahí, en el Louise M. Davies Symphony Hall.

Ambos edificios distan entre sí apenas unos metros, basta con cruzar la calle y según la producción del film, que continuará su rodaje en el área hasta el próximo mes de Abril, también se han rodado escenas en dicho edificio, así que aún no sabemos el motivo de incluir también localizaciones en la Opera House.

Jobs NeXT poster

En su momento, la presentación del ordenador NeXT fue todo un evento a tener en cuenta, sobre todo porque era la primera vez que Steve Jobs reaparecía en público desde hacía bastantes años y hubo hasta quien comparó la gala con la premiere de una película de Hollywood y a Jobs como un anfitrión digno de la ceremonia de los Oscar.

Tal y como ya os informamos en su momento, la película, escrita por Aaron Sorkin en cuyo reparto figuran, además de Fassbender, nombres como Seth Rogen,Jeff Daniels o Kate Winslet, tiene previsto su estreno el próximo 9 de Octubre de 2015.

Fassbender mercedes

Vía | IndieWire

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ya está disponible el primer trailer del biopic sobre Steve Jobs 15 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *