22 abril 2017 Hardware

iphone8render2

Recientemente aparecían unos controvertidos esquemas de diseño que supuestamente corresponderían al iPhone 8 y en los que nos sorprendía la localización del sensor de huella dactilar Touch ID. Resulta difícil de creer que Apple pueda optar por la misma solución adoptada por los fabricantes de smartphones Android y no se diferencie de algún modo de ellos, como siempre ha hecho.

Bien es cierto que todo parece indicar que, de ser reales estos esquemas, serían solo un plan B por si Apple finalmente no es capaz de integrar Touch ID bajo la pantalla como todos esperamos. Pero, aún siendo un plan B, lo que mostraban aquellos esquemas a la mayoría de nosotros nos dejaron la moral un poco baja.

Ahora, basados en esos mismos esquemas, una serie de renders han sido publicados en la red social china Weibo; lo que nos permite hacernos una mejor idea de como podría ser el iPhone 8 si estos esquemas se hiciesen realidad.

iphone8render1

Estos renders muestran una carcasa de aluminio con un diseño que nos recuerda bastante al del iPhone 5. Eso sí, su tamaño es algo mayor, ya que basándonos en las dimensiones indicadas en los esquemas de diseño, sería algo más alto y ancho que un iPhone 7. Lógicamente, en estos renders también se muestra la disposición vertical de la cámara con doble lente. Algo que llama especialmente la atención si la comparamos con la del iPhone 7 Plus, el único iPhone hasta el momento con cámara con doble lente.

Solo el tiempo dirá si estos renders acaban haciéndose realidad o no. Nosotros esperamos que no. Puestos a tener que situar Touch ID en la parte trasera del iPhone, ¿no sería mejor idea aprovechar la manzana del logo de Apple para ello?

Vía| MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *