18 abril 2014 Industria

concepto iPhone 6

Ayer os mostrábamos una serie de fundas protectoras para el inminente iPhone 6 que podrían dar una buena serie de pistas sobre los aspectos más importantes del diseño del próximo smartphone de Apple.

Unas fundas que avisan sobre el cambio en el tamaño de la pantalla y otras diferencias respecto a las generaciones vigentes, como nuevas posiciones de los botones físicos o un rediseño general en su chasis.

Y basándose precisamente en estas fundas multicolores, el diseñador gráfico Martin Hajek se ha puesto manos a la obra y ha ideado una serie de conceptos sobre cómo luciría el iPhone 6 de ser ciertas todas esas filtraciones aparecidas hasta el momento.

concepto iPhone 6_2

Diseños que confirmarían la adopción de una pantalla de 4,7 pulgadas, que ha venido siendo el rumor más aceptado por todo el mundo, y que integran al iPhone 6 con las carcasas que han servido de fuente de inspiración para los mismos. Y la verdad es que no quedan nada, pero que nada mal, ¿no os parece?

También podemos comprobar cómo se ve el dispositivo con ese nuevo diseño con los bordes más redondeados que los modelos actuales y una nueva disposición de los botones, también diferente a la que podemos ver en el iPhone 5s o el iPhone 5c.

En el iPhone 6, el botón de encendido se ubicaría ahora en la esquina superior izquierda del mismo, dejando el resto de los botones físicos (que también recibirían un ligero rediseño) al otro lado del dispositivo.

Hajek también ha aprovechado el resto de los huecos mostrados en las fundas para alojar en ellos tanto los distintos conectores, como la cámara fotográfica, el flash o incluso el propio logo de Apple en la parte posterior.

Vía | Nowhereelse.fr

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2014
  2. Así sería el iPhone 6 comparado con los principales smartphones actuales 24 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *