17 abril 2014 Recursos

1.1

Euforia, nuevos rumores… el iPhone 6 comienza a levantar revuelo tanto en blogs relacionados como en los propios usuarios, y es que no es para menos. Se espera que al igual que el iPhone 4 con su pantalla retina, este nuevo modelo de iPhone –iPhone 6– vuelva a marcan un antes y un después en el mundo de la tecnología móvil, y más concretamente en Cupertino.

Hace unos días nuestro nuevo compañero Javier Cantagalli nos informaba sobre la aparición de unas fotos que revelaban lo que podría llegar a ser el panel frontal del próximo iPhone 6. Un día antes, también nos hablaba del posible incremento de precio€ en el esperado modelo respecto al precio del actual iPhone 5S.

Hoy nos llega un rumor de los buenos, de esos deliciosos que te hacen saborear el producto incluso antes de que salga a la venta. Estoy hablando de una funda que parece ser del próximo modelo de iPhone y que revelaría ciertos aspectos del nuevo terminal de Apple.

El rumor es fiel a otras imágenes que se han filtrado hasta ahora, con un aumento en el tamaño de la pantalla y unos botones rectangulares que se diferenciarían de los redondos de las anteriores generaciones. El botón de bloqueo pasaría a uno de los laterales para facilitar el uso del terminal con una sola mano (recordemos que Steve Jobs siempre tuvo en mente que el teléfono pudiera usarse con una sola mano).

Como podemos ver en las imágenes y apoyándonos en rumores anteriores, la pantalla del iPhone rondaría entre las 4.7 y 5.5 pulgadas, incluso puede que veamos dos modelos con los dos tamaños mencionados anteriormente en lugar de uno sólo.

Vía | iClarified

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 abril 2014
  2. Así será el iPhone 6 si hacemos caso a las fundas aparecidas hasta el momento 18 abril 2014
  3. El iPhone 6 podría ser un poco más delgado que el iPhone5/5S 26 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *