Así serán las actividades de la WWDC 2016

Así serán las actividades de la WWDC 2016

Escrito por: Carlos Villar    19 abril 2016     2 minutos

Hace unas horas, Apple anunció de manera oficial las fechas en las que se celebraría la Conferencia Mundial de desarrolladores de este año. Al final será entre el 13 y el 17 de Junio, en su localización ya habitual de San Francisco.

Esa semana, desarrolladores de todo el mundo aprenderán todo sobre el futuro de las cuatro plataformas de software de la manzana como iOS, OS X, watchOS y tvOS en una serie de actividades que incluirán talleres, reuniones y otros eventos que vamos a detallar un poco más a continuación.

actividades WWDC 2016

Más de 150 eventos y talleres prácticos impartidos por más de 1.000 ingenieros de Apple para ayudar a los desarrolladores con el código, enseñarles las mejores técnicas de desarrollo y orientarles para que sus apps saquen el máximo provecho a las tecnologías de iOS, OS X, watchOS y tvOS.

Acceso a las últimas innovaciones, prestaciones y posibilidades de iOS, OS X, watchOS y tvOS, así como a las prácticas recomendadas para mejorar la funcionalidad, el rendimiento, la calidad y el diseño de las apps.

actividades WWDC 2016_2

La oportunidad de contactar con miles de desarrolladores de iOS, OS X, watchOS y tvOS del mundo entero (el año pasado fue la primera vez para el 80% de los asistentes y, en total, había más de 70 países representados).

Una serie de reuniones temáticas con invitados y actividades especiales.

actividades WWDC 2016_3

Sesiones inspiradoras y estimulantes a la hora del almuerzo con las mentes más importantes e influyentes del mundo de la tecnología, la ciencia y el entretenimiento.

Premios al Diseño de Apple, en reconocimiento a las apps para iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac que destacan por su excelencia técnica, innovación y diseño impecable.

Además, las sesiones de la Conferencia Mundial de Desarrolladores se emitirán por streaming en directo durante toda la semana a través del sitio web de la WWDC y de la app WWDC, ofreciendo así a más desarrolladores del mundo entero acceso en tiempo real a las últimas novedades.

Más Información| Apple


Comentarios cerrados