19 abril 2016 Industria, iOS, OS X, Software

WWDC 2016

A Siri ya se le había escapado, pero faltaba la confirmación oficial y esta ha llegado hoy al anunciarse que la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple arrancará el próximo 13 de junio en su sede habitual de San Francisco.
La edición número 27 de WWDC, se celebrará del 13 al 17 de junio, donde la ciudad del Golden Gate acogerá a desarrolladores de Apple de todo el mundo que llegarán para aprender sobre el futuro de las cuatro plataformas de software de la manzana como iOS, OS X, watchOS y tvOS.

Los actos de presentación del lunes, entre los que se incluye el discurso inaugural, tendrán lugar en el Bill Graham Civic Auditorium. Las sesiones del resto de la semana se celebrarán en el habitual Moscone West.

Estos desarrolladores ya pueden solicitar sus entradas a través de la web de la WWDC hasta el viernes, 22 de abril a las 10:00 (hora PDT). Las entradas se asignarán por sorteo y los desarrolladores conocerán el resultado de su petición el lunes, 25 de abril a las 17:00 (hora PDT).

Por segundo año consecutivo, habrá hasta 350 becas WWDC, que ofrecerán a los estudiantes y miembros de las organizaciones participantes en el programa STEM de todo el mundo la posibilidad de conseguir una entrada gratis para conocer a algunos de los mejores desarrolladores del cada vez más grande ecosistema de apps de Apple. Este año, además, hasta 125 beneficiarios de las becas recibirán ayuda con el viaje para asegurarnos de que aquellos aspirantes a desarrollador con limitaciones económicas también tienen la oportunidad de participar.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *