24 abril 2014 Hardware

iPhone6Comparation

Durante las últimas semanas la cantidad de rumores acerca del futuro iPhone 6 han ido en aumento, hasta el punto de que si estos rumores finalmente llegan a ser ciertos podríamos decir que a día de hoy, casi 6 meses antes de que finalmente salga al mercado, ya nos podemos hacer una idea bastante buena de su apariencia.

Todos estos rumores ya nos han permitido ver los primeros renders mostrándonos el dispositivo, pero ¿como lucirá el iPhone 6 comparado con la competencia?.

En MacRumors han hecho una comparativa junto a los principales smartphones Android que hay actualmente en el mercado que nos permite hacernos una buena idea sobre su tamaño.

Se espera que el iPhone 6 tenga una pantalla de 4.7″ con formato 16:9. Su apariencia será bastante similar al iPhone 5s actual, salvo por su tamaño, integrando un botón Home con la tecnología Touch ID recientemente presentada por Apple. Aunque en principio se habló de que el nuevo iPhone 6 integraría una pantalla prácticamente sin marcos, finalmente parece que estos serán más delgados que en el iPhone 5s pero no tanto como se esperaba.

La primera imagen que encabeza este artículo nos muestra este supuesto iPhone 6 acompañado del Motorola Moto X y el LG G2 mini. Los 3 smartphones cuentan con una pantalla de 4.7 pulgadas, sin embargo, en la imagen vemos que el iPhone 6 sería algo más alto que los otros dos debido al espacio necesario para integrar el botón Home con Touch ID y a que la parte superior tiene unas dimensiones similares para mantener la simetría del dispositivo.

iPhone6Comparation2

Una segunda imagen nos muestra al iPhone 6 junto al Nexus 5 y el LG G2. En este caso se trata de smartphones con pantalla más grande de 5 y 5.2 pulgadas respectivamente, pero vemos como la altura de los 3 smartphones es muy similar, aunque el iPhone 6 es algo más estrecho.

iPhone6Comparation3

La última imagen nos muestra al iPhone 6 acompañado por 2 smartphones de gama alta recientemente lanzados al mercado. Se trata del nuevo HTC One M8 y el Samsung Galaxy S5 que cuentan con una pantalla de 5 y 5.1 pulgadas respectivamente. En este caso podemos comprobar como el HTC One M8 es algo más alto y ambos se ven más voluminosos que el iPhone 6.

Como conclusión, parece pues que el iPhone 6 no va a sorprender en tamaño comparado con la competencia, pero parece que sí podría hacerlo en cuanto a la delgadez del dispositivo. No obstante, para todo aquel que las 4.7″ del iPhone 6 le sepan a poco parece que Apple podría ofrecer también, si los rumores son correctos, una versión con 5.5″ hacia finales de año.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *