Descubre Apple » Hardware » Así son los muy prometedores resultados de las pruebas benchmark del iPad de 4ª generación

Así son los muy prometedores resultados de las pruebas benchmark del iPad de 4ª generación

30 octubre 2012

Primate Labs ya le ha puesto las manos encima al iPad de última generación y ha analizado sus comportamientos, arrojando unos resultados realmente interesantes, tanto por sí mismos, como comparados con otros dispositivos iOS.

Tal y como Apple asegura, el nuevo iPad es el doble de rápido que el desaparecido iPad de 3ª generación, en gran parte gracias a la evolución del procesador A6 estrenado en el iPhone 5 y que lleva el nombre de A6X. Que por fin tenga un corazón de doble núcleo, tiene su reflejo más evidente en el apartado gráfico, ya que se necesita bastante potencia para mover una resolución como la que tiene una pantalla Retina de 9 pulgadas sin perder un ápice de los requisitos de las aplicaciones y juegos más modernos.

También algo más rápida es la velocidad del reloj del procesador, cifrado en unos correctos 1.4GHz, convirtiéndose (como debería ser, por otra parte) en el dispositivo iOS más rápido y potente del mercado. Alrededor de un 10% más que el iPhone 5 y mucho más del doble que el otro iPad a la venta, que ya se sabe, no hay que canibalizar nichos.

Con todo esto en mente. ¿Merece la pena lanzarnos de cabeza a por uno de los nuevos iPad? Pues si quieres uno y no tienes un iPad de tercera generación o el iPad mini te queda pequeño, yo no lo dudaría, forastero…

Vía | PrimateLabs



Tags: , , , , ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Lanzamiento del iPad mini en España, horarios especiales de las Apple Store 31 octubre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información