10 octubre 2014 Hardware

Bose

La compra de Beats por parte de Apple está teniendo consecuencias respecto a los productos de terceros que vamos a poder encontrar en las Apple Stores, y es que todo parece indicar que Apple ha decidido eliminar todos los productos de audio Bose que hasta ahora estaban a la venta en sus tiendas.

Según parece, a partir de la semana que viene se comenzará a ajustar el inventario existente y los empleados de las Apple Stores comenzarán a eliminar todos los productos Bose expuestos al público.

El motivo, o motivos, que habrían llevado a Apple a tomar esta decisión no está del todo claro pero ocurre pocos días después de que, tal y como ya os contamos, Bose haya firmado un acuerdo de patrocinio con la NFL americana que incluye unas cláusulas por las que se prohibe a las estrellas de esta competición lucir sus auriculares Beats antes, después y durante los partidos.

Precisamente, este pasado domingo el quarterback de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, desafió esta prohibición luciendo unos vistosos auriculares Beats de color rosa en la rueda de prensa posterior a un partido, una decisión por la que deberá pagar una multa de 10000 dólares.

Las relaciones entre Bose y Apple parecen no ser así muy buenas en este momento, ambas compañías también mantienen una disputa por patentes, ya que Bose considera que Beats ha infringido cinco patentes relacionadas con la tecnología de cancelación de ruido.

Así pues, si le habías echado el ojo a algún producto de Bose y pensabas comprarlo en la Apple Store mejor no tardes mucho, la semana que viene puede que ya no esté.

Vía| Macrumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los productos de Fitbit también desaparecerán de las Apple Stores 15 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *