6 junio 2012 Industria

Apple en la WWDC 2012

Ya han empezado los preparativos para la WWDC 2012. Sólo quedan cinco días, y el Moscone Center de San Francisco empieza a engalanarse con los habituales carteles preparatorios. Y un año más, Apple nos deja una frase para que aparezca la intriga -si es que no lo había hecho ya-.

Where great ideas go on to do great things.

Where great ideas go on to do great things. (Donde las grandes ideas harán grandes cosas). ¿A qué puede referirse? Con esto simplemente quiero decir: ¿Qué veremos el día 11 a las 19.00 h. (hora española)? Naturalmente, esto sólo lo sabe Apple a día de hoy. Se esperan novedades sobre todo en lo que respecta a una próxima versión de iOS (iOS 6 salvo cambio en la nomenclatura), desvelar algunas novedades más de Mountain Lion, así como su precio y su fecha de disponibilidad, y quizás un nuevo iPhone, ya sea lanzado en poco tiempo o de cara al otoño.

También hay voces que apuntan a un rediseño de los Mac Pro 680 días después, como apunta Mac Buyers Guide, a la gama de los portátiles, o algunos que se atreven con novedades en toda la gama Mac. iCloud también está marcada como potencialmente renovable, iTunes no sufrió novedades en la keynote del pasado octubre, de la TV de Apple seguimos sin saber nada…

Mucho tiene que hacer Apple en esta edición de la WWDC para no decepcionar, dado que el rumorómetro está en unas cotas no vistas desde hace tiempo, alentado desde la propia Apple cuando aseguró que 2012 iba a ser uno de los años más emocionantes para la compañía, y los usuarios apenas hemos visto la salida de un Mountain Lion que nos dejó insatisfechos a algunos, y de un nuevo iPad, eso sí, resolucionario (espero que quien bautizó esa campaña de marketing ya haya sido ajusticiado). Ya sólo quedan cinco días.

Fuente | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *