22 agosto 2016 iOS

Barbra Streisand

Siri pronuncia mal mi apellido. Streisand tiene una s mucho más suave y siempre lo he dicho a lo largo de todos estos años. Entonces, ¿qué es lo que hice? Llamé directamente al principal responsable de Apple, Tim Cook, y me aseguró que estaba de acuerdo en que había que modificar la manera en que Siri dice mi apellido, parece que lleve una Z. La próxima actualización será el 30 de septiembre, así que estoy intrigada por saber qué va a ocurrir.

Así de clara y contundente se ha mostrado la diva por excelencia, Barbra Streisand, que no se lo ha pensado dos veces a la hora de recurrir a las más altas esferas de la compañía de la manzana para conseguir cambiar la pronunciación de su apellido en el asistente del iPhone.

Las declaraciones fueron recogidas en una entrevista de Streisand (con S suave) en una emisora para promocionar su regreso a la escena musical con un nuevo disco de duetos llamado Encore: Movie Partners Sing Broadway, para el que ha contado con un buen repertorio formado por grandes amigos de la estrella dentro de la industria cinematográfica como Hugh Jackman o el español Antonio Banderas.

Respecto a la noticia que nos ocupa, a mí me llama particularmente la atención la exactitud de la fecha que ha dado para la llegada de iOS 10. Lo digo porque tradicionalmente se asocia a la llegada de un nuevo Sistema Operativo con el lanzamiento de la generación del iPhone que la estrenará y que, en esta ocasión va a ser el iPhone 7.

Y de ser así, estaríamos hablando de un retraso en las fechas que se barruntan para la llegada del nuevo iPhone, que quien más y quien menos pensábamos que sería a principios o mediados de ese mes de Septiembre y no al final, pero si Barbra Streisand ha hablado con Tim Cook y dice que será el 30, pues a uno ya le entran dudas, que la Streisand (con S suave) es mucha Streisand…

Vía| Apple Insider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *