19 noviembre 2015 Hardware

Base-dock-Apple-Watch-1

Apple ha puesto a disposición de todo el mundo, también en la Apple Online Store española, y después de hacer lo propio en otras tiendas físicas y online de todo el mundo, la base de carga del Apple Watch que os anticipamos hace dos días.

La compañía ha llamado al producto Base Dock de carga magnética para el Apple Watch, y ahora sabemos que funciona en dos posiciones distintas.

El producto usa el mismo conector por inducción que viene de serie con cualquier Apple Watch y es compatible con ambos modelos de caja del reloj, de 38 y 42mm respectivamente. Sólo hay que conectarlo mediante el cable Lightning a USB y al adaptador de corriente USB de 5 W de Apple, este último NO incluido.

Por ahora sólo está disponible en blanco. Teniendo en cuenta que hay decenas -literalmente- de combinaciones de colores entre caja y correa para que cada usuario tenga su Apple Watch totalmente personalizado, es evidente que fabricar bases de carga a juego para cada combinación tan absurdo como inasumible. Sin embargo, en el enlace del producto en la store online se especifica que el color es blanco, así que puede que sea para distinguir este producto de otros modelos y/o colores que todavía no se han lanzado.

Decimos que la base de carga funciona en dos posiciones distintas, porque el reloj se puede colocar en posición plana con la correa abierta, o bien de lado, activando automáticamente el modo Reloj de Mesa para usarlo como despertador. 

Base-dock-apple-watch-2

La Base Dock de carga magnética para el Apple Watch está disponible por 89 Euros.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *