17 diciembre 2012 Apple

Raúl Riera es el creador de Battlesquare, un juego que utiliza la base de datos de Foursquare para generar un tablero de Risk en tu ciudad y defender tus territorios a base de check-ins. Visto así podría parecer otro de los juegos que han creado a través de Foursquare, puede ser, pero seguro que si eres fan de Risk este juego te gustará.

El juego sirve para llevar 4square a una nueva dimensión de juego y competir haciendo check-ins con tus amigos para ver quién consigue más territorios de tu ciudad. Si eres fan de Risk, o te gustan los juegos de estrategia, seguramente le des una oportunidad a esta aplicación. Desde DescubreApple queremos ayudarte a que pruebes la aplicación regalando 3 códigos entre nuestros lectores. Sigue leyendo y descubre cómo:


Cómo funciona Battlesquare

Nada más descargar Battlesquare, te muestra un pequeño tutorial explicando cómo funciona: cada vez que haces check-in en un lugar a través de la aplicación se te mostrará unos dados para que los tires, si consigues una puntuación más alta que tu oponente, conseguirás conquistar el sitio. Si ganas la batalla, se te asignarán 3 soldados para defender ese lugar frente a posteriores ataques (check-ins de otros jugadores) y cuantas más veces vuelvas, más soldados ocuparás para defender tu sitio.

La aplicación funciona gracias a un compendio de varias bases de datos como Geo Commons, Global Mapper u Open Street Map, y divide cada ciudad en territorios. Estas divisiones se hacen de manera manual y, por ahora, hay todavía pocas ciudades en España soportada por esta aplicación (Madrid y Barcelona). Así que si vives en España, puedes apuntarte en su página web para que te avisen cuando tu ciudad esté soportada oficialmente.

La lista completa de ciudades es la siguiente: Nueva York, San Francisco, Washington DC, Chicago, Boston, Los Ángeles, Denver, San José, Philadelphia, Madrid, Toronto, París, Berlín, Londres, Ámsterdam, Cairo, Valencia (Venezuela), Cincinnati, Barcelona, Austin, Houston, Dallas, Miami, Atlanta y Bordeaux.

Sorteo de 3 códigos canjeables

Gracias a Raúl Riera, uno de sus desarrolladores, disponemos de 3 códigos de descarga que sortearemos el próximo viernes 21 de diciembre entre todos los que participéis.

Las bases del concurso son las siguientes:

  • Participarán en el sorteo todos los tuits y comentarios recibidos desde la publicación de este artículo y hasta las 23.59 horas del día 21 de diciembre de 2012.
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada tweet) y posteriormente se escogerán los ganadores de forma aleatoria a través de random.org
  • El sorteo se realizará con códigos canjeables únicamente en la iTunes Store de España, abstente de participar si no tienes un AppleID español
  • Se admitirá una participación en cada medio, Twitter y el blog, pero solo una por medio
  • El premio no es canjeable por dinero ni sustituible
  • Contactaremos con el ganador a través de nuestra cuenta de Twitter durante el fin de semana para que nos facilite un correo electrónico al que mandarle el código canjeable o a través del correo que habéis dejado al redactar el comentario. ¡Mucha suerte a todos!

Los requisitos para participar son estos:

– Dejar un comentario en la entrada de este artículo.

Seguir nuestra cuenta de Twitter @DescubreApple haciendo click en el siguiente botón:


Tuitear el siguiente textoParticipo en el sorteo de Battlesquare de @descubreapple http://www.descubreapple.com/?p=42700 #sorteoDApulsando el siguiente botón (o copiando el texto en tu cliente de Twitter favorito):


Descarga | iTun.es
Página oficial | Playbattlesquare.com

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lo mejor de la semana en DescubreApple « Francisco Unica 23 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *