El iPhone 5 se estrena con record en China

El iPhone 5 se estrena con record en China

Escrito por: Carlos Villar    17 diciembre 2012     5 Comentarios     1 minuto

El iPhone 5 se estrena en China con cifras de record en su primer fin de semana, superando los 2 millones de unidades vendidas.

La propia Apple, a través de una nota de prensa, se ha encargado de dar a conocer al mundo las espectaculares cifras del iPhone 5 en China, durante su primer fin de semana.

Desde que fuera puesto a la venta el pasado 14 de Diciembre, el último smartphone de Apple ha vendido más de 2 millones de unidades, estableciendo un nuevo récord en lo que a un primer fin de semana de ventas en el gigante asiático se refiere.

Según palabras del propio Tim Cook, la acogida del iPhone 5 en China ha sido increíble y recalca la importancia de este récord en un mercado tan importante para Apple.

En la nota, nos recuerdan que el iPhone 5 estará disponible en más de 100 países antes de finales de este año, lo que supone la puesta en circulación más rápida de todas las versiones del iPhone que se haya hecho nunca.

Con estos datos, parece que las voces críticas que se escucharon en la presentación del iPhone 5 no han afectado a sus ventas, si no más bien todo lo contrario.

Vía | Nota de prensa de Apple


un comentario

  1. Luis Espinoza dice:

    En Costa Rica también fue todo un éxito, ya tengo el mío en las manos!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.