10 abril 2017 Industria

Apple Store logo

Si hay un establecimiento que pueda considerarse como icónico en esta época, donde la tecnología manda, esa es sin duda una Apple Store. Las tiendas de la manzana han trascendido más allá de ese concepto de tienda y se han convertido en algo más, en centros casi de peregrinación a las que los fanboys acuden en cada ciudad donde se encuentren.

Y si hay una que destaca entre las demás, esa es la Apple Store de la 5ª Avenida de la ciudad de Nueva York, que ahora todavía se destacará más al albergar una área exclusiva en sus instalaciones destinada a emitir contenido para la emisora de radio Beats 1.

Actualmente, el edificio se halla inmerso en unas obras de reacondicionamiento sin una fecha de apertura establecida en el horizonte, pero que posiblemente no llegue hasta dentro de unos meses. Las obras se centrarán en ampliar el área de exposición y ventas de los diferentes dispositivos y dotarla de ese nuevo diseño Next Generation que la compañía quiere implementar a sus tiendas más destacadas.

Ebro Darden

En el caso de la tienda de Manhattan, se incluirá un pequeño estudio radiofónico desde el que se podrá emitir em directo para la radio Beats 1. Un estudio que podría inaugurar Ebro Darden, uno de los presentadores más conocidos del canal y que actualmente emite desde un estudio cercano, también en Manhattan.

Beats 1 es la emisora de Internet de Apple, disponible en iTunes y también gratuitamente a través de Apple Music desde su lanzamiento allá por 2015 y que, además del mencionado Darden, cuenta con otras dos figuras como Julie Adenuga en Londres o el que fuera DJ estrella de la BBC Radio 1, Zane Lowe, que ahora emite desde Los Angeles.

Una emisora en la que Apple confía ciegamente y a la que uno de sus ejecutivos con más peso llegó a calificar como la emisora de radio más importante del mundo y la que más oyentes tiene.

Vía| MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *