6 enero 2017 Industria

Traslado Apple Store

Las tiendas de Apple se han convertido sin duda en lugares icónicos para todos los fans de la marca de la manzana y si hay una que destaque entre ellas y se haya convertido en un icono en sí misma, ésta esta es sin duda la Apple Store de la Quinta Avenida, en Nueva York.

Hoy, vuelve a ser noticia porque por fin se han dado a conocer los detalles de su inminente cierre por renovación, entre los que se encuentra la localización temporal de la tienda mientras dicha renovación se esté llevando a cabo.

En junio de 2015, en Descubre Apple ya os informábamos de los planes de Apple de cerrar temporalmente la tienda neoyorquina para iniciar las reformas necesarias en sus infraestructuras, trasladándose durante las mismas al local que ocupaba la juguetería FAO Schwarz, en el no menos mítico edificio General Motors.

Entonces decíamos que la fecha de estas renovaciones se desconocía y así se ha ido dilatando durante estos años, hasta que por fin ahora hemos podido conocer que el traslado se hará efectivo este mismo mes de Enero, concretamente el próximo día 20.

Así se desprende del cartel que se puede ver actualmente en la tienda, el mismo que encabeza esta noticia, que anuncia el traslado temporal y anima a los clientes a visitar el nuevo emplazamiento, junto frente al actual.

Traslado Apple Store_2

Porque el local FAO Schwarz está solo a escasos metros de esta Apple Store de la quinta Avenida. Es el local en la esquina derecha de la imagen sobre estas líneas, prácticamente frente al mítico cubo y lleva vacío desde la fecha en la que os hablamos inicialmente del traslado, debido a la alta renta a pagar en la zona, renta que seguro que a Apple no le resulta tan difícil de afrontar, visto el peregrinaje habitual de sus incondicionales.

En cuanto a las reformas en sí, no se sabe aún en qué consistirán, aunque quienes saben del tema dicen que se centrarán en mejorar su diseño interior para facilitar el tránsito cada vez mayor de sus visitantes. La tienda ya se había renovado de cara al exterior en 2011, cuando sustituyó sus paneles de cristal por otros más amplios y aumentar así su visibilidad y luminosidad.

Vía y más fotos| MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *