20 julio 2015 iOS

VMA Awards 2015

Ya lo avanzábamos en su momento y los últimos acontecimientos aparecidos al respecto no hacen si no confirmar dicha premisa: la exclusividad es la gran baza a jugar por los servicios de música en streaming de Apple, tanto por Apple Music como Beats 1.

Precisamente de la radio en Internet de la marca de la manzana os vamos a hablar en esta ocasión, ya que se ha hecho en exclusiva con la retransmisión del anuncio de los nominados para los próximos Video Music Awards 2015 de la cadena MTV.

VMA Awards 2015_2

Los nominados, que se darán a conocer mañana Martes a las 10:00, hora de la Costa Este de los EE.UU, serán presentados en un evento en Beats 1 Chart de la mano de Brooke Reece y de Travis Mills, una ceremonia tras la que los fans de la MTV ya podrán votar a sus favoritos para la edición de este año.

Como ya decíamos al inicio de este artículo, ofrecer contenidos en exclusiva iba a ser una de las grandes bazas promocionales de Apple Music y, sobre todo, de Beats 1.

No olvidemos que la retransmisión de estos nominados a los VMA 2015 viene precedida de otros lanzamientos, como el del último single de Pharell Williams, Freedom, o la presentación mundial del Phenomenal de Eminem, que tantos ríos de pólvora y bits hizo correr.

Apple quiere que sus servicios de música en streaming sean populares en todos los países en los que vayan estando disponibles y el caso de Beats 1 debiera ser el más sencillo de lograr para aquellos que seguimos disfrutando de la radio musical.

Al fin y al cabo se trata de un servicio totalmente gratuito y exento de suscripción alguna y está disponible para todos los usuarios de dispositivo iOS compatibles y puede ser escuchado e un Mac o en un PC a través e iTunes.

Vía | Apple Insider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Por qué es pronto para saber si Apple Music es mejor que otros servicios de streaming musical 9 agosto 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *