16 noviembre 2013 OS X, Software

OSX 1091

En el mundo de los Sistema Operativos (y del software en general), nunca se está quieto a la hora de seguir trabajando en el desarrollo de los mismos. Siempre hay algo que pulir, algo que mejorar o alguna función que añadir y, claro, no es algo que se haga de golpe.

Por eso Apple sigue trabajando en Mavericks y ya ha puesto una nueva Beta en manos del habitual equipo de probadores y desarrolladores.

La Beta de OS X Mavericks 10.9.1 hace especial hincapié en que se centre la atención en Mail, los controladores gráficos y VoiceOver, aunque tampoco se especifica en qué funciones en concreto hay que fijarse.

Apple ya solucionó algunos problemas, precisamente, de Mail en una actualización específica que lanzó días atrás, pero parece que en esta ocasión estaríamos hablando de una actualziación en conjunto que, más que solucionar problemas, mejore el rendimiento y la estabilidad de la aplicación.

Esta actualización de OS X 10.9.1 podría ser la primera de una serie en la que los empleados de Apple llevan trabajando un tiempo y cuya Beta a los desarrolladores, sería el paso final antes de su lanzamiento al público en general.

Como suele ocurrir en estos casos, la Beta está disponible a través de la página de dearrolladores de Apple.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. WhatsApp podría llegar esta semana, Apple TV, dos “iWatch”, nuevo concepto de iTV, OS X 10.9 Rumores | MxApple 17 noviembre 2013
  2. OS X 10.9.1, un poquito más cerca tras la Beta para los empleados de Apple 4 diciembre 2013
  3. OS X 10.9.1, un poquito más cerca tras la Beta para los empleados de Apple Noticias y Programas 4 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *