7 noviembre 2013 OS X, Software

testing mavericks

Siguiendo con la habitual costumbre de probar antes de manera interna todas las actualizaciones importantes del Sistema Operativo, antes de lanzarlo prematuramente a manos del gran público, algunos trabajadores de Apple ya están testando no una, si no las dos próximas actualizaciones de Mavericks.

OS X 10.9.1 y OS X 10.9.2 ya estarían circulando por las oficinas de la compañía de la manzana, esperando el turno para su lanzamiento definitivo.

Además de estas actualizaciones de Mac, Apple también estaría haciendo lo propio con iOS, cuya siguiente versión podría estar al caer de manera inminente.

OS X 10.9.1, denominado provisionalmente Board, también podría aparecer más pronto que tarde, muy posiblemente a finales de este mismo mes de Noviembre y solucionaría algunos fallos que se han descubierto en el Sistema actual.

Fallos que han afectado principalmente a los usuarios de Mail con cuentas Gmail y es posible que OS X 10.9.1 solucione este problema.

Otros casos detectados afectan también a Safari, iBooks y el cliente para el Escritorio Remoto, pero puede que estas actualizaciones lleguen de manera individual en cada aplicación y no como una del Sistema operativo en conjunto.

En cuanto a OS X 10.9.2, conocido como Carve, solucionaría algunos fallos detectados y mejoras del rendimiento general del sistema, además de que quizás (y esto es una mera suposición) incluya la opción de bloquear iMessage, como sí puede hacer iOS 7, y dar soporte a FaceTime Audio.

Rizando el rizo, hay fuentes que afirman que la siguiente versión de OS X, no de Mavericks, si no del Sistema en sí, OS X 10.10 Syrah, estaría ya en una fase temprana de desarrollo en las oficinas de Cupertino.

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

1 comentario
  • Jimmy iMac

    Yo suelo tener problemas a la hora de apagar el equipo, no me suele dejar si tengo abierto itunes, de hecho la mayoria de las veces para apagar el ordenador tengo que forzar la salida de itunes ya que si solo le doy a cerrarla, me la vuelve a abrir de nuevo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *