28 octubre 2015 Hardware, iOS

Bill Hader iPhone 6s

El cómico Bill Hader cada vez parece estar más relacionado con Apple. Después de su estupenda performance en el hilarante backstage previo a la Keynote de la pasada Conferencia Mundial de Desarrolladores, ha vuelto a unirse a la marca de la manzana para participar en el último spot publicitario del iPhone 6s.

Un anuncio que se centra en mostrar las capacidades del asistente personal Siri, en particular de la opción manos libres Hey Siri que debuta en la nueva generación del smartphone de Apple y que en manos de Hader, lo hace de una manera realmente divertida.

Como habéis podido ver, el anuncio muestra al humorista y actor comiendo un sandwich y pidiéndole a Siri que le lea sus correos electrónicos, a ver qué hay. El asistente lee en particular un correo enviado por un tal Príncipe Oseph, que ofrece una oportunidad única en la vida para ganar millones en su cuenta corriente.

Vamos, el típico mail del enésimo principe (la mayoría de origen nigeriano) que nos escribe pidiéndonos una cantidad de dinero para ayudarle a resolver un problema a que no puede poner fin debido a que le es imposible acceder a su dinero en ese momento, pero prometiendo recompensarnos con creces si le prestamos esa cantidad.

A menos que haya un pobre y generoso monarca desilusionado por nuestra poca solidaridad a su generosidad, un spam en toda regla que de tan viral ya se ha vuelto un chiste recurrente que aprovecha Hader en el spot, al instar de manera más que entusiasta a Siri a que responda afirmativamente al correo del príncipe.

Este es el último de la aproximadamente media docena de anuncios que Apple ha publicado para promocionar las novedades del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus, como el 3D Touch, las Live Photos o la mejorada cámara del dispositivo y que antes de Hacer ya contaron con rostros tan conocidos como el actor Jamie Foxx o el jugador de baloncesto Stephen Curry.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *