9 septiembre 2007 Recursos

bluetooth.jpg

Parece ser que el nuevo iPod Touch podría venir con Bluetooth. Según cuentan en Engadget, han aparecido fotos en varias webs oficiales de Apple donde se puede ver el icono de Bluetooth al lado del de la batería. En la foto de arriba podéis ver el icono en la esquina superior derecha de la pantalla.

Por poneros un ejemplo de lo que esto podría suponer, comprando un micrófono Bluetooth se podría utilizar el iPod Touch para hacer llamadas por medio de Skype utilizando la aplicación IM+ for Skype que ya funciona en los iPhones.

Via l Engadget

Comentarios

7 comentarios
  • Angel C. Delgado

    Ojo porque en Apple ya han quitado la captura y desde varios sitios ya se empieza a desacreditar esta información por ser un mero despiste del que ha colgad/retocado las imágenes usando alguna del iPhone.

    Aunque todo es posible.

  • Puede ser. Ya se sabe lo que ocurre siempre con los rumores… a veces son verdad y a veces no. De cualquier forma no es una cosa descabellada aunque perjudicaría al iPhone. Seguro que pronto saldremos de dudas.

  • Esta noticia ya salió el mismo día de anunciarse el iPod touch.
    Lo más probable es que la foto fuese cogida del iPhone y modificada, porque si os fijáis, el reflejo no coincide (es el de un coverflow).

    Y como dice Angel C. Delgado, la captura ya la han quitado.

  • AlDoOoSz

    ke onda si tiene bluetooth la ipod touch o no i si si coo se le activa porke me tiene todo confundido

  • Rodrigo

    definitivamente parece que es una imagen del iphone que esta retocada si se fijan bien como ya mencionaron anteriormente, el reflejo de abajo del supuesto “ipod touch” no coincide con la imagen de arriba, ademas el marco gris que esta alrrededor del mismo tampoco coincide con el de un ipod touch. en proporcion coincide mas bien al de un iphone, creo que esta retocado con algun programa pcomo photoshop (muy bueno por cierto.)
    yo tengo el ipod touch y lo tengo jalibreado, tengo el instaler y ademas le he agregado varias sources y les digo, hasta el momento no he encontrado ninguna para usar el ipod touch con bluetooth.

  • Marlio

    Ojo no solamente hablar por Skype. A quie le gustan Los cables y andar colgando ay la cosa maldita. En cambio si compras auriculares blooetooth se escucharia mucho mejor. A me por ejemplo me encanta ir libre sin cable por la calle. Eso si tengo la molestia de andar con las manos pegadas a el de q no me lo vallan a robar xD

  • la unica verdad esqe si existe el bluetooth para el ipod touch =S ….. mi ipod tiene el bluetooth pero es una real estupides….porqe:

    1. no busca servidores de bluetooth activados
    2. ningun servidor de bluetooth encuentra a mi ipod aunqe active el bluetooth
    3. la bateria se gasta mucho mas rapido con el bluetooth activado

    realmente no es la gran cosa tener bluetooth en un ipod

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *