¿iPhone 3G con 16GB de memoria?

¿iPhone 3G con 16GB de memoria?

Escrito por: Angel C. Delgado    9 septiembre 2007     2 Comentarios     1 minuto

¿Es posible?

Día tras día tenemos rumores sobre el iPhone en Europa, fruto de las ganas que hay en el viejo continente de poder disfrutarlo … y como ya dije anteriormente, tenemos para rato, porque no hay día que no traiga noticia nueva, o al menos rumor, de la nueva joya de Apple.

Lo último viene a ser, que en T-Mobile se han filtrado las características del iPhone que se va a comercializar bajo su marca, y la verdad es que son bastante curiosas a la par que jugosas … aunque pueden traer una parte negativa también. Vayamos por pasos.

La primera información que se arroja, es la de que finalmente será un terminal 3G/UMTS con tecnología HSDPA aunque seguirá teniendo únicamente 1 cámara, la de 2Mpx, por lo que no podremos “disfrutar” de videoconferencia.
A ello, le acompaña una cifra de almacenamiento de 16GB, el doble que el ahora rebajado iPhone de 8GB, por lo que se presupone que el precio ya no será el mismo … pero que hará aún más absurda la compra de un iPod Touch a mi parecer.

Se nos dan además, ciertos datos sobre los tipos de contratos que ofrecerá T-Mobile con el iPhone, que incoporarán entre otras cosas, mensajes y llamadas por un precio fijo … aunque nada se dice sobre los datos.

Como curiosidad, este iPhone algo subido de características, costaría 499€ y saldría a la venta el 12 de Noviembre.

iphone-t-mobileadlg.jpg

Nota: Si, en el anuncio ponen Apple iPod pese a referirse al iPhone … ¿fake?

Vía | Electronista


2 comentarios

  1. AketzA dice:

    bieeeeen, si solo tiene esas mejoras me compro un iPhone 1.0 a la de ya!!!, porke por doble de espacio no pago 200€ mas, y lo HSDPA me la sopla, porque yo tengo claro que me conectaría solo por wifi.
    así que a romper el cerdito para comprar un iPhone, jejeje

  2. No se sí será un fake o no.
    Lo que creo de los 16 gigas es que tienes un ipod de esa capacidad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.