29 junio 2012 Industria

No sé a vosotros, lectores, pero personalmente es algo que me preocupa. No, no me refiero únicamente a esta última salida de la compañía de la manzana, sino a las ya numerosas que han tenido lugar desde que Steve Jobs falleciera. Altos cargos de Apple están dejando sus puestos para trabajar en otras empresas, proyectos independientes o retirarse.

El último ha sido Bob Mansfield. El hasta ahora Vicepresidente Senior de Ingeniería de Hardware ha estado trabajando en Apple ininterrumpidamente desde 1999, dejando huella imborrable gracias a los excelentes lanzamientos en materia de hardware de nuevos productos. Gracias a una nota de prensa enviada desde Cupertino, hemos podido saber que el ejecutivo abandona el barco para retirarse, aunque no se ha indicado ningún motivo en concreto que haya propiciado su decisión.

Así, los chicos de la manzana mordida han tenido que nombrar un sucesor. Éste será Dan Riccio, que lleva trabajando en Apple desde el año 1998 y que ha estado ocupando el puesto de Vicepresidente de Diseño de Producto. Habrá que esperar para ver la evolución de la compañía, pero confío en que las pérdidas de tan importantes empleados no supongan un problema.

Más información | Web Oficial

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple asciende a Federighi y Riccio y convence a Bob Mansfield para que no se retire 28 agosto 2012
  2. Apple asciende a Federighi y Riccio y convence a Bob Mansfield para que no se retire « Francisco Unica 28 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *