Chrome podría causar problemas en los nuevos MacBook Air

Chrome podría causar problemas en los nuevos MacBook Air

Escrito por: Carlos Villar    29 junio 2012     2 Comentarios     1 minuto

La combinación de la versión de Flash instalada en el navegador de Google y el chiip gráfico de los últimos MacBook Air sería la causa de cuelgues inesperados y Kernel Panics.

Los problemas nunca vienen solos y tras los primeros avisos de fallos en las pantallas de los MacBook Retina, ahora se están empezando a conocer casos de cuelgues e incluso Kernel Panics en la nueva línea MacBook Air, presentada a la vez que el Retina, en la pasada WWDC 2012.

En los Foros de Soporte de Apple, se maneja la información de que el culpable de estos cuelgues podría ser la combinación de usar Google Chrome como navegador (concretamente por su versión de Flash) y el chip Intel HD 4000 que montan los últimos MacBook Air.

A última hora de ayer, Google reconoció su parte de responsabilidad en el problema, culpando a un problema específico en los recursos gráficos en el navegador y prometió lanzar una actualización automática que desactive temporalmente algunas de las acciones de aceleración GPU de Chrome, mientras trabajan para tratar de encontrar una solución definitiva.

De todas maneras, ahora le tocaría mover ficha a Apple, que se mantiene en silencio al respecto ya que, como la propia Google asegura: “No es posible para una aplicación causar semejante comportamiento”.

Vía | Gizmodo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.