29 diciembre 2013 Industria

Lucky Bag

Japón es un país que es capaz de aunar tradición y avances tecnológicos como pocos y la noticia de la que os vamos a hablar ahora, viene un poco en este sentido.

Os vamos a hablar de las Fukubukuro (bolsas de la suerte), que consisten en unas bolsas de mano cuyo misterio es que, pese a que se paga por ellas, su contenido se desconoce por completo y que es una verdadera tradición en muchas tiendas japonesas durante el Año Nuevo.

Y esta tradición se une con la tecnología más avanzada en el caso de Apple, que se ha apuntado desde hace ya algunos años a esta costumbre y que >continuará haciendo el próximo 2 de Enero en un buen número de las Apple Store niponas.

Las Bolsas de la suerte de Apple se venderán por 36.000 yens (250€) y normalmente contienen artículos como iPods, auriculares y algún accesorio extra, cuyo precio en conjunto es superior al precio que se paga por la bolsa. Vamos, que nunca pagaremos de más por lo que nos llevemos, otra cosa es que nos convenza lo que haya dentro…

Aún así y siendo conscientes de que no se admiten devoluciones al menos que el producto en sí esté defectuoso, la bolsas de la suerte se han convertido en un verdadero éxito en Japón, agotándose rápidamente y llegando a congregar colas de gente esperando a que abran las tiendas para hacerse con una.

Quizás la esperanza de que, como a algunos afortunados les ha paseo previamente, les toque un artículo notablemente más valioso, como un iPad o incluso un MacBook Air.

Vía | iLounge

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 diciembre 2013
  2. Así son las “Bolsas de la Suerte” de Apple en Japón 2 enero 2014
  3. Así son las “Bolsas de la Suerte” de Apple en Japón Noticias y Programas 2 enero 2014
  4. Así son las “Bolsas de la Suerte” de Apple en Japón Actualidad al Día 3 enero 2014
  5. Así son las “Bolsas de la Suerte” de Apple en Japón TheMunSession 6 enero 2014
  6. Así son las “Bolsas de la Suerte” de Apple en Japón Actualidad 6 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *