12 días de regalos de Apple: Solo en casa

12 días de regalos de Apple: Solo en casa

Escrito por: Carlos Villar    30 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

Solo en Casa, la película protagonizada por Macaulay Culkin, ha sido la elegida por Apple como quinto regalo en su campaña navideña 12 días de regalos en la iTunes Store. El film, todo un clásico a estas alturas, narra las peripecias del pequeño Kevin, solo en su casa durante la víspera de navidad por un error de su familia y acosado por dos estrambóticos ladrones. Un buen detalle por parte de Apple, que este año parece empeñado en no defraudar a nadie.

Quinto día de regalos en la campaña navideña de Apple y esta vez le toca el turno al cine. Y al cine navideño, Ya que estamos.

Si nos ponemos a recordar una de las películas más típicas y tópicas de estas fechas, seguro que incluimos la película que en Cupertino han tenido a bien regalarnos hoy. Un film que ha terminado por convertirse en un verdadero clásico para toda la familia.

No estamos refiriendo, naturalmente, a Solo en Casa.

Estrenada en 1990 y dirigida por el infravalorado Chris Columbus (culpable en diferentes aspectos de maravillas como Los Goonies, El Secreto de la Pirámide, Gremlims o las películas iniciales de la saga de Harry Potter) y producida por John Hughes, supuso el descubrimiento de la fugaz estrella infantil Macaulay Culkin y el inicio de una de las franquicias más exitosas de aquella década.

El film sigue las aventuras de Kevin McCallister, un niño de ocho años que vive junto a su familia en Chicago y que se está preparando para pasar las vacaciones navideñas en París. Castigado por armar un verdadero desastre en la cena, se va a la cama deseando vivir solo y sin su familia.

A la mañana siguiente, el ajetreo de los preparativos del viaje y un par de malentendidos a causa del número de niños, provocan que la familia se vaya a Europa dejando, tal y como deseaba, al pequeño Kevin solo en casa.

Este será el inicio de una serie de aventuras en las que Kevin deberá enfrentarse a una pareja de estrambóticos ladrones, mientras su madre hace todo lo posible para volver a casa con su hijo.

Otro buen regalo por parte de Apple (yo, por ejemplo, no la tenía en formato digital) que se une a la música, la literatura y los juegos que hemos podido disfrutar por el momento.

¿Qué nos deparará mañana, ecuador de la promoción? Todo apunta a una aplicación, diría yo…

En la App Store | 12 días de Regalos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.