Descubre Apple » Software » Box, el siguiente nivel del trabajo en equipo

Box, el siguiente nivel del trabajo en equipo

1 abril 2012

Box, el siguiente nivel del trabajo en equipo
Ahora que los servicios basados en la nube están a la orden del día tenemos que aprender a hacer uso de estos, pues a pesar de su gran difusión la mayor parte de los usuarios aún sigue sin prestarle la atención que se merece. Esto podría cambiar si más personas conocieran los beneficios que nos puede traer un servicio como el que nos ofrece Box.

Si bien los clásicos servicios como Dropbox o Insync nos ayudan a mejorar el trabajo en equipo, una aplicación como Box es la mejor solución al día de hoy, pues gracias a esta podremos terminar ese proyecto a tiempo (se envían correos a los usuarios indicando que tienen una tarea pendiente).

Usar Box nos amplía nuestra gama de posibilidades pues podremos revisar o actualizar documentos, crear nuevos, asignar tareas por usuario y muchas otras cosas más. Asimismo, también es posible establecer límites de tiempo, de este modo siempre se tendrá el trabajo a la hora deseada.

Para utilizar Box en el modo de trabajo en equipo solamente tendremos que invitar a quienes deseemos que tengan acceso a la carpeta del proyecto. De hecho, si se envía la invitación utilizando un “@“ se podrá tener acceso a las actividades del usuario, de este modo podremos saber si en realidad está trabajando o solamente aceptó la invitación pero no hizo nada en el proyecto.

Actualmente Box solo está disponible para iOS (y Android) pero pronto aparecerán las versiones de escritorio que podrán ser utilizas en Mac OS X y dentro de Windows (actualmente se encuentran en versión beta).

Web | Box
Vía | Box blog



Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información