15 enero 2016 Industria

Nerds

Sí, es un poco sorprendente, para qué negarlo, pero es verdad: Broadway estrenará Nerds, una comedia musical inspirada en la mítica rivalidad que existió entre dos de los grandes gurús de la tecnología como fueron Steve Jobs y Bill Gates.

La premiere del musical tendrá lugar el próximo 21 de Abril en el Longacre Theatre, con representaciones regulares a partir del 31 del mismo mes.

Nerds contará cómo surgió la competividad entre las cabezas visibles de las que en su momento fueron los dos grandes opuestos en la informática como Apple y Microsoft y, ya que se trata de tecnología, los productores del musical han prometido que la tecnología estará muy presente en el show.

Así se podrán ver desde hologramas en el escenario en tiempo real, proyecciones e incluso el público podrá descargarse una app que permitirá interactuar entre sí e incluso decidir cómo quieren que termine la historia.

Un show que debutó originalmente en 2005 gracias a The Philadelphia Theatre Company, ganando por aquel entonces los premios Barrymore tanto por su puesta en escena como por su música original.

Nerds estás escrito por Jordan Allen-Dutton y Erik Weiner, guionistas de la serie de Cartoon Network, Robot Chicken y llegará a Broadway dirigida por Casey Hushion (Aladdin, Elf) y coreografiada por el ganador de un Emmy, Josh Bergasse.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *